Pasos Sencillos para Quemar Grasa del Abdomen

Te miras la barriga y no puedes soportar esos rollitos? Buscas desesperadamente quemar grasas abdominales? Llegaste al lugar indicado, aquí encontraras las claves para lograrlo.

Necesitaras lo siguiente:

-         Una rutina de entrenamiento

-         Una dieta balanceada y diseñada para obtener el mejor resultado

-         Compromiso

-         Esfuerzo

-         Un centímetro

-         Un cuaderno

Comencemos:

Primero toma el centímetro y mide la circunferencia de tu abdomen, luego anótala en tu cuaderno. Mientras pase el tiempo y sigas los pasos, vuelve a tomarlas para ver los progresos que haz hecho. Luego en otra hoja escribe el compromiso que haz tomado para llevar a cabo el plan de ejercicios y la alimentación adecuada.

Primer paso:

Integra a tu dieta los siguientes alimentos: frutas, verduras, cereales y alimentos integras. Busca eludir aquellos alimentos abundantes en grasas saturadas, como por ejemplo, los fritos. El pollo y el pescado contribuirán mucho a tu dieta, siempre y cuando los mantengas en porciones limitadas. Come 6 veces al día, cada 3 horas porciones medianas. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, aprovéchala para alimentar tu cuerpo de la mejor manera. El primer paso es el más importante si deseas quemar grasas abdominales.

Segundo paso:

Inicia con una rutina de ejercicios que dure entre 15 y 20 minutos por día pero que sean ejercicios localizados.

Tercer paso:

Busca cremas reductoras para aplicar masajes que evitar que se dañe tu piel y queden pliegues o estrías. De esta manera contribuirás con la alimentación y la ejercitación para lograr el abdomen soñado.

Entre las causas más frecuentes de acumulación de grasa abdominal se encuentran: los malos hábitos alimenticios: exceso de hidratos de carbono, prolongados periodos de tiempo sin comer, no realizar actividad física, no desayunar con suficientes proteínas, no dormir y realizar ejercicios en ayunas.

Ahora que conoces los pasos para que quemar grasas abdominales, no te queda más que ponerlo en práctica. La perseverancia en tu compromiso escrito será la que te lleve a triunfar. Exitos.
Aprende aquí el programa paso a paso de dieta y ejercicios para quemar la grasa del vientre.